Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Los mejores juegos para la pc

Bueno a todos nos gustan los juegos eso es ovio pero no cualquier juego, la mayoría de nosotros un juego que nos haga adictos a ellos por que si no se nos hacen tediosos y molestos aquí haré una lista de los mejores juegos para la pc:

Need for Speed: Most Wanted


Need for Speed: Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo.

No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad.



link de descarga:http://need-for-speed-most-wanted.softonic.com/

Plants VS Zombies


Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

"Queremos tu cerebro. Firmado: Los Zombies"
Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo duera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Por suerte, en Plants VS Zombies tampoco faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz. ¿Y para qué sirven? Pues para plantar nuevos aliados con los que reforzar la defensa de tu hogar.

Modos de juego y habilidades
Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Además del modo Aventura original, Plants VS Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.




Nuestra opinión
Sin lugar a dudas, Plants VS Zombies es uno de los juegos más graciosos y adictivos que puedes jugar en PC. La cantidad de unidades, tanto zombies como vegetales, es muy grande, y la forma gradual de introducirlos evita que te quedes atascado en un nivel durante mucho tiempo.

Técnicamente, Plants VS Zombies no es un juego de última generación pero tampoco le hace falta: los divertidos diseños de personajes son destacables, hasta el punto en que llegas a sentir cariño por esos curiosos muertos vivientes.

Trucos y códigos para Plants VS Zombies
Estos códigos de Plants VS Zombies se introducen mientras juegas. Algunos necesitan cierto nivel de altura en el Árbol de Sabiduría:

- pinata: lluvia de caramelos cuando muere un zombie.
- trickedout: otra apariencia para el cortacésped.
- future: los zombies vienen con gafas futuristas
- dance: los zombies llegan bailando.
- sukhbir: activa o desactiva el grito de los zombies.
- daisies: los zombies dejan florecillas al morir.
- Mustache: los zombies se dejan bigote.



link de descarga:http://plants-vs-zombies.softonic.com/

FIFA 11


FIFA 11 está aquí. Mejorar a una simulación impecable parecía imposible, pero EA Sports lo ha conseguido. El título ha heredado las mejores características de la edición del Mundial 2010 y las ha fundido con las existentes en FIFA. El resultado, FIFA 11, es muy satisfactorio.

La novedad más llamativa de FIFA 11 es el control del portero. Te anticipamos que su manejo es complicado, pero que añade una dimensión nueva a las partidas multijugador, disponibles en modalidad de 11 contra 11 por primera vez en la historia de los simuladores futbolísticos.

Casi todo se ha vuelto personalizable, desde los cánticos de la hinchada hasta los estadios, que ahora se pueden editar desde el juego. Por supuesto, el plato fuerte de FIFA 11 sigue ahí: son las más de 30 ligas oficiales, 500 equipos y 15.000 jugadores con licencia.

Gráficos, animaciones e inteligencia artificial han alcanzado en FIFA 11 un nivel de calidad altísimo. El fútbol que se juega tiene un sabor real. De hecho, el nuevo sistema de penalties de FIFA 11, mucho más difícil, frustrará a más de un jugador, y lo mismo ocurre con las faltas por tocar el balón con las manos.

FIFA 11 tiene más ases en la manga: modo Carrera, en el que encarnarás a un jugador, un entrenador o un manager durante quince temporadas; el nuevo sistema de pases, llamado Pro Passing; y Personality+, una base de datos de comportamientos de los jugadores.

¿Será FIFA 11 el máximo anotador de esta temporada? No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nos hallamos uno de los juegos de fútbol más realistas y divertidos de todos los tiempos.



link de descarga:http://fifa11.softonic.com/

Dragon Ball Z Budokai X


Dragon Ball es uno de los recuerdos más memorables de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros, que disfrutábamos de las peleas de Goku contra todo tipo de enemigos. Unas peleas que ahora podrás reproducir en tu PC con Dragon Ball Z Budokai X.

Este juego, muy sencillo tanto en gráficos como en planteamiento, te reta a enfundarte el traje de Goku y enfrentarte a tus más encarnizados enemigos poniendo en práctica tus mejores puñetazos, patadas y golpes maestros.

Dragon Ball Z Budokai X es el típico juego de peleas en 2D, sin mayores aspiraciones ni florituras, con el que puedes pasar un rato divertido masacrando a tus enemigos. ¡Kamehameha!

Cambios recientes
Remodelacion completa del juego: Modo historia, modo online, personajes y escenarios desbloqueados, nuevas composiciones musicales...



link de descarga:http://dragon-ball-z-budokai-x.softonic.com/

Mario Bros y Luigi


Mario Bros y Luigi es un sencillísimo juego de plataformas que nos lleva de nuevo a los lugares donde Mario, ese bigotudo fontanero lucha contra el rey de los réptiles.
Plataformas, enemigos de sobra conocidos como las tortugas o las setas y, como no, potenciadores que nos darán un mayor tamaño o la capacidad de disparar bolas de fuego. Sumado a la dificultad de algunas plataformas, este juego te hará recrear en tu PC lo mejor de Mario.
Visualmente atractivo, aunque repetitivo, Mario Bros y Luigi es un simple pasatiempo para tu ordenador




link de descarga:http://mario-bros-y-luigi.softonic.com/

Bueno voy a serrar esta lista con el que digo; en mi opinión es el mejor juego de todos los tiempos:

Worms Reloaded


Dieciséis años y veinte juegos después, Worms regresa con Worms Reloaded. La fórmula es la de siempre: equipos de cuatro gusanos se enfrentan por turnos en escenarios destructibles. A su disposición, un arsenal de armas impresionante y... los caprichos del viento y la gravedad.

Hay más armas, escenarios, voces y elementos de personalización, pero la esencia de Worms Reloaded es exactamente la misma de aquel Worms que, en 1994, rompió moldes gracias a su originalísima mezcla de Lemmings, Cannon Fodder y los juegos de artillería a lo Scorched Earth.

El modo multijugador es quizá lo mejor de Worms Reloaded, con partidas rápidas de resultado imprevisible. Gracias a la plataforma Steam, Worms Reloaded cuenta con soporte para chat de voz y sistema de logros. ¿Prefieres jugar contra el ordenador? He ahí el modo campaña, con un total de 65 misiones.

Worms Reloaded es el mejor Worms publicado hasta la fecha, un juego de estrategia increíblemente divertido y muy longevo. La posibilidad de diseñar y compartir escenarios, así como la variedad de armas y elementos de personalización, asegura muchas horas de disfrute.




link de descarga:http://worms-reloaded.softonic.com/

ATENCIÓN: Si eres de las personas a las que no les gusta descargar juegos a su pc que porque ocupan mucho espacio te recomiendo que entres a esta pagina. http://www.minijuegos.com/ es una de las mejores paginas para jugar. 










sábado, 25 de agosto de 2012

Los Mejores navegadores web




Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).
El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombre navegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

Google chrome 


Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Sí, has leído bien: aplicaciones web. Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.
Máxima privacidad
Google Chrome cuenta con el Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito, que se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N, no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.




Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Un motor estable y seguro
A la hora de navegar, la seguridad es muy importante. Google Chrome filtra páginas con virus para que accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Las actualizaciones de Google Chrome son frecuentes y automáticas. Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor.


Un navegador cada vez más extendido
Son cada vez más los ordenadores que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores. ¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.



link de descarga:http://google-chrome.softonic.com/

Opera


Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Funciones principales
Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

Conclusiones
En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.

Cambios recientes
Soporte para temas
Puede tomar fotografías con la webcam sin necesidad de Flash
Seguridad mejorada
Los plugins corren en un proceso separado
Más rápido
Soporte para texto de derecha a izquierda



link de descarga:http://opera12.softonic.com/

Firefox


Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo
Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.


Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

¿Ampliable hasta el infinito?
Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Nuestra opinión
Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome
Cambios recientes
Búsquedas en Google vía HTTPS
Arranque con 1-clic para plugins
Autocompletado de URL
Correcciones
Última modificación: 17/07/12



link de descarga:http://firefox.softonic.com/

Safari


Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.

A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.



link de descarga:http://safari.softonic.com/











Que hacer en caso de pantalla azul




La pantalla azul varía según el sistema operativo usado (incluido Windows vista y Windows 7) y puede indicar otros códigos de error distintos al mostrado.

Por lo general indican un problema que no puede ser solucionado sin la necesidad de reiniciar el ordenador. Por ello, tras una pantalla azul, el sistema se muestra habitualmente muy inestable o se bloquea.


La llamada Blue Screen of Death o BSOD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:
Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.
La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea muy difícil, por no decir imposible.
En el peor de los casos, como dice en la misma pantalla azul, la unidad del dispositivo se estanca en un bucle infinito: cada vez que se enciende el PC aparece la pantalla azul, se reinicia sola, o si no, al reiniciarla el usuario, vuelve a aparecer la pantalla azul, y así sucesivamente.
En otros casos la causa de este fallo se puede originar en el Disco Duro (HDD). La experiencia indica que si un cluster del disco se encuentra dañado, el mismo ocasionara errores de lecto-escritura y la falla sera un Pantallazo Azul con la misma descripción de error antes mencionado.


¿Que lo causa?

El motivo más común por el cual se muestran pantallas azules, es por problemas entre versiones incompatibles de DLLs

DLL es la sigla de Dynamic Linking Library (Bibliotecas de Enlace dinámico), término con el que se refiere a los archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda del programa por parte del sistema operativo.

También puede ser debido a un cambio reciente en el hardware o software, defectuosos controladores de dispositivos, incompatibilidades de hardware, hardware dañado también puede causar una BSOD. Y por supuesto hay virus que alteran los DLLs

¿Qué hacer?

Existe un fondo de pantalla igual al pantallazo azul arriba mostrado, compruebe que no se trata de una broma de uno de los pesados de sus amigos, si no es el caso pruebe lo siguiente en el orden en que aparece a continuación

1.  Si es la primera vez que usted ve esta pantalla no se alarme y reinicie el ordenador, mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apague y luego vuelva encenderlo.

2.  Suele suceder cuando inicia un programa o aplicación en concreto.- Si vuelve a aparecer desinstale cualquier software instalado recientemente (programa o aplicación de cualquier tipo). Después puede volver a instalarlo.

3.  Si continúa apareciendo la pantalla azul, retire cualquier hardware instalado recientemente (tarjeta de sonido, de video, tv, webcam...etc.) apague el ordenador, retire el hardware y luego vuelva a encenderlo.

4.  Si no ha realizado ningún cambio en el hardware o software lo más probable es que so ordenador esté infectado con un virus, realice un escaneo en busca de amenazas con un antivirus actualizado.

5.  Si no le da tiempo suficiente como para realizar un escaneo en busca de virus y la pantalla azul aparece con más frecuencia quiere decir que los daños causados por el virus son considerables, por lo tanto deberá hacer una reparación del sistema operativo Windows.

NOTA: Si no sabe cómo se realiza o no está seguro de poder hacerlo llame a un técnico especializado que salvaguardará sus datos (entiéndase por técnico a un profesional titulado) este procedimiento varía según la marca y el modelo. Deberá tener a mano la clave del producto original (Windows) si no la tiene no lo intente.

La reparación del sistema operativo no borra sus programas instalados y  tampoco sus documentos personales, aun así nosotros recomendamos siempre realizar una copia de seguridad de sus datos

a) Encienda el ordenador con el CD de Windows introducido en la unidad de CD o DVD, empezarán a cargarse los controladores y demás.

b) Acepte el contrato de licencia, luego aparecerá una pantalla en la que le dice que va a instalar Windows y le pide que presione enter para continuar, pulse la tecla enter o intro (en algunas instalaciones este paso se omite).

c) El programa de instalación buscará versiones de Windows instaladas y la encontrará, le preguntará si desea realizar una instalación nueva o si desea reparar la existente, presione R.

NOTA: Si usted tiene un ordenador de marca conocida como hp, hacer, etc. y no dispone del CD de Windows deberá seguir las instrucciones del fabricante, estos disponen de una partición oculta o de recuperación y permiten una restauración completa del sistema, tenga cuidado de no perder sus datos y programas instalados

6.  Si la pantalla azul aparece antes de que pueda iniciar una restauración con o sin CD de Windows significa que un componente de hardware (físico) está estropeado, por lo general suele ser la tarjeta de vídeo, esta se recalienta demasiado provocando daños y haciendo que esta quede inservible o que tiene el PC demasiado infectado por virus y la única solución es formatear el disco duro y hacer una instalación nueva.

Si lo desea este último paso lo puede realizar un técnico, pero sepa que todos sus datos (música, fotos, videos, etc.) no se pierden y se pueden recuperar siempre y cuando el disco duro aun funcione




viernes, 24 de agosto de 2012

Programas esenciales para la pc

Bueno en esta entrada les enseñare los programas basicos para su pc, pondre caracteristicas, limks de descarga, y como programarlos EMPECEMOS:

Bueno lo basico es:

Microsoft Office 2010


Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades. Todos los programas de la suite han mejorado. En Excel, por ejemplo, aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.

Outlook, por otro lado, agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.
Un clásico renovado y con pocas alternativas
Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales.

Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto. Los únicos programas capaces de poner en duda su liderazgo son el dúo OpenOffice / LibreOffice.

IMPORTANTE: Es necesario disponer de una cuenta Live (Hotmail o Messenger) para efectuar la descarga y recibir un número de serie válido. Si no sabes cómo obtener tu número de serie, en este vídeo-tutorial te explicamos cómo hacerlo.
Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Nota sobre Microsoft Office 2010
Incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote.

link de descarga:http://microsoft-office-2010.softonic.com/



Ccleaner


CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.
Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.




Repara el Registro con CCleaner
La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.





Opciones avanzadas de CCleaner
El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Cambios recientes
Compatible con Windows Server 2012
Puede limpiar la caché de los plugins de Opera
Mejor limpieza de varios elementos
Limpia Universal Extractor
Otras correcciones menores

link de descarga:http://ccleaner.softonic.com/




Adobe Photoshop


Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Tu espacio de trabajo cambia de color
Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.

Mini Bridge es una novedad muy útil en la ventana de Adobe Photoshop CS6. Este panel se comporta como un explorador de archivos en miniatura que busca imágenes en tu ordenador. Abre directamente cualquier fichero y compáralo con otros de un vistazo.

Si trabajas con muchas capas, el nuevo buscador de capas de Adobe Photoshop CS6 te va a encantar. Selecciónalas por tipo de capa, nombre, efectos aplicados, atributos y colores.
Todas estas mejoras se apoyan también sobre un motor gráfico nuevo, llamado Mercury Graphics Engine, para que aproveches al máximo los recursos de tu PC

La edición de vídeo llega a Photoshop
Adobe Photoshop CS6 está especializado en diseño de imágenes, pero ahora incluye herramientas de edición de vídeo para que puedas prescindir de otros programas.

Coloca tus imágenes y películas en la línea de tiempo, añade sonidos y canciones, y aplica transiciones para producir un vídeo. Y recuerda que tendrá todos los efectos de Photoshop.

Más posibilidades para el Relleno de Contenido
En la versión CS5, Photoshop sorprendió con herramientas capaces de modificar o borrar objetos con resultados muy naturales. En Adobe Photoshop CS6 las encontrarás también en otras funciones del programa, como la herramienta Parche o la nueva herramienta Content-Aware Move.

La rapidez es clave en las herramientas de Relleno de Contenido: selecciona un área a modificar y llévala a otro lugar para ver sus increíbles efectos.

Nuevos filtros y efectos de desenfoque
Adobe Photoshop CS6 mejora y añade filtros a su amplísimo catálogo. De los nuevos, te gustará sobre todo el de efecto Tilt-Shift: una simulación de la profundidad de campo que hace que tus paisajes parezcan una maqueta.

Otro filtro muy interesante es el de Corrección de perspectiva, que acaba con la distorsión de algunas fotos y revierte el efecto de ojo de pez de los grandes angulares.

Herramientas y funciones únicas
A pesar de que existan alternativas gratuitas, Adobe Photoshop juega a otro nivel en cuanto a edición de fotos. Las herramientas exclusivas con las que cuenta este programa permiten llevar a cabo tareas difíciles con extrema facilidad o retoques casi imposibles de identificar.

Aquí te presentamos una breve lista de las mejores cualidades de Adobe Photoshop:

- Rellenar según contenido: elimina objetos y los reemplaza por fondo similar al de los alrededores.
- Puppet Warp: añade puntos de anclaje a las capas para moverlas como si fueran articulaciones.
- Adobe Repoussé: editor de gráficos 3D extruídos de Adobe Photoshop, integrado para no utilizar otros programas.
- Vanishing Point: con él puedes aplicar pintura, texturas y otros efectos sobre superficies en perspectiva.
- Pinceles inteligentes: mezclan el color con realismo dependiendo del fondo.


¿Cómo se instala Adobe Photoshop?
Para comenzar a usar Adobe Photoshop necesitas primero una cuenta Adobe ID, que puedes conseguir registrándote en la página web de esta marca.

Una vez hecho esto, podrás descargar el instalador de Photoshop, que guardará el ejecutable inicial. Sigue los pasos descritos en este instalador y elige la opción de registro que más te convenga.

Tutoriales de Adobe Photoshop
Es posible que quieras iniciarte con el retoque fotográfico y Adobe Photoshop se te quede algo grande al principio. En ese caso, nada mejor que echar mano de los siguientes tutoriales para ir entrando en contacto con las funciones del programa y llevando a cabo algunos trucos:

- La Herramienta Selección
- La Herramienta Pluma
- La Herramienta Máscara
- Crear acciones en Photoshop
- Cómo crear emoticonos
- Cómo usar efectos retro
- Quitar ojos rojos
- Y mucho más...

Alternativas
Si lo que buscas son programas similares a Adobe Photoshop, estas son las mejores elecciones:

- Photoscape
- GIMP
- PhotoPlus
- Photoshop Elements
- Photoshop Express (online)

Cambios recientes
Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje
Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
Fusión de imágenes para efectos HDR
Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit

link de descarga:http://adobe-photoshop.softonic.com/



Skype 


El teléfono virtual y gratis para tu PC
Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y videollamadas a través de Internet. Con un micrófono y auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

¿Qué trae la versión beta de Skype?
La versión Beta de Skype es una versión preliminar del Skype que viene. No es igual de estable que la versión normal, pero ya funciona muy bien para efectuar llamadas y videollamadas.

En la beta 5.7, Skype mejora el chat con amigos de Facebook: puedes ver su muro, marcar "Me gusta" en sus publicaciones y dejar comentarios, así como chatear en Facebook directamente desde Skype.

Otras mejoras de Skype Beta 5.7 están en los controles de llamada -mejorados todavía más-, en la función Compartir pantalla, ahora compatible con el chat en grupo, y en el Push-to-talk (Pulsar para hablar), una característica muy solicitada para quien juega en línea.




link de descarga:http://skype-beta.softonic.com/























uTorrent


uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.


Un cliente Torrent completísimo
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Aplicaciones para uTorrent
Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.


Nuestra opinión
uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Cambios recientes
Corrección menor en el instalador

link de descarga:http://utorrent.softonic.com/

AVG Anti-Virus Free


AVG Anti-Virus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC.

La versión 2012 de AVG Anti-Virus Free ha pegado un salto de calidad con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica, y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio.
Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace.

AVG Anti-Virus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.

Cambios recientes
Requiere menos espacio en disco
Análisis más rápidos en un 50%
Menos procesos abiertos
Tiempo de arranque mejorado


link de descarga:http://avg.softonic.com/



Argente Utilities


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC. Es gratis y está en español.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.
En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Cambios recientes
Nuevo módulo Personal Organizer
Nuevo sistema para reparar las opciones de carpeta en System Repair
Correcciones

link de descarga:http://argente-utilities.softonic.com/



TuneUp Utilities 2012


TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Novedades de TuneUp 2012
El modo Ahorro de TuneUp Utilities es la gran novedad de TuneUp 2012: al contrario del modo Turbo, que acelera el ordenador al máximo, el modo Ahorro maximiza el ahorro energético apagando o reduciendo la potencia del hardware tras un tiempo de inactividad.

El desactivador de programas de TuneUp Utilities 2012 también ha mejorado, y ahora cierra los componentes extra de los programas si estos no se están ejecutando; así, nunca malgastarás memoria.

Una eficacia más que probada
Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador...




En caso de haber metido la pata, un clic en Deshacer cambios y todo vuelve a la normalidad.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.

Cambios recientes
Modo Ahorro de TuneUp
Desactivador de programas mejorado
Nueva interfaz gráfica

link de descarga:http://tuneup-utilities.softonic.com/




Security Screensaver


Security Screensaver es una versión del conocido Microsoft Security Essentials que se ejecuta como protector de pantalla, es decir, realiza un escaneo en busca de virus cuando no estás usando el ordenador.

Al configurar Security Screensaver como salvapantallas por defecto y tras un rato sin actividad, se activará el proceso doble de esta aplicación: primero actualiza la base de datos de virus por la más reciente y luego realiza un escaneo completo del sistema.

Mientras Security Screensaver funcione, mostrará una imagen con el logotipo de MSE. También se incluye otro ejecutable que realiza el escaneo de forma silenciosa.

En definitiva, Security Screensaver es un útil salvapantallas que hace algo de provecho mientras no usas el PC, y te evita tener que abandonarlo voluntariamente cuando necesitas hacer un escaneo en busca de virus.

link de descarga:http://security-screensaver.softonic.com/



Bueno esos son todos los programas que yo les aconsejaría que tuvieran en su pc, si me falto alguno tambien muy bueno o alguna recomendación aganmelo saber