Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Limpieza extrema de pc(Mac)

Bueno perdón por salirme un poco del tema de fondos para la pc, lo que pasa es que me di cuenta de que algunas personas que ven mi blog utilizan el sistema operativo Mac y pues ninguno de los consejos que yo he dado les funcionan a ellos así que are un post sobre comolimpiar la pc con mac

Empecemos

Como todo sistema operativo Mac tiene muchas opciones de programas para optimizarlo por ejemplo:

MacPilot:


MacPilot es una ambiciosa y completa solución para mantener en buena forma tu Mac y al mismo tiempo personalizar determinadas opciones del sistema sólo accesibles desde el Terminal de Mac OS X.

En MacPilot encontrarás opciones para cambiar el comportamiento del Dock, Dashboard, Finder, Exposé, iTunes, iPhoto o Safari, entre otros.

MacPilot cuenta con análisis y reparación de disco, personalización de los elementos de arranque, explorador de archivos ocultos y una basta lista de atajos y trucos en su apartado Info.

La única pega es que las tareas de MacPilot se realizan una a una, sin posibilidad de agruparlas a través de un asistente automatizado.

descarga aqui

MacPilot

OnyX:


¿Mac OS X se ha vuelto lento? ¿Te gustaría realzar el aspecto del Dock y hacer más funcional el Finder con un toque de personalización? Deberías probar OnyX, un kit de mantenimiento y optimización del sistema.



OnyX es muy hábil configurando parámetros del Finder y el Dock, desde el aspecto y posición, efectos de zoom, transparencia y animación, pasando por la posibilidad de mostrar o no los ficheros ocultos del sistema. Además, Onyx permite borrar cachés de Internet, del usuario y del sistema.

La parte más atractiva e interesante de OnyX es la automatización de tareas de mantenimiento, tomando como base unos scripts de mantenimiento periódicos, así como realizar un prebinding del sistema, comprobando las autorizaciones de ficheros y acelerando así el acceso a las aplicaciones y librerías del sistema.

En definitiva, Onyx ofrece un cóctel de utilidades y herramientas de retoques y mejoras para el sistema Mac OS X, haciendo su uso más cómodo, en caso del Finder o el Dock, y hasta mucho más veloz y eficaz, ejecutando scripts de mantenimiento, vaciando las cachés y otros logs del sistema y acelerando el acceso a aplicaciones.


Funciones principales de OnyX

- Comprobar el estado S.M.A.R.T. 
- Verificar el volumen de arranque 
- Analizar y reparar los permisos del Sistema 
- Ejecutar los scripts BSD (diario, semanal y mensual) 
- Reconstruir índices y base de datos de LaunchServices 
- Borrado de cachés 
- Automatización de tareas de mantenimiento
descarga aqui
OnyX

MacKeeper:

MacKeeper es una aplicación ambiciosa. Ser la herramienta definitiva para que Mac OS X funcione lo mejor posible y en el menor espacio de disco posible.

Para ello cuenta con una selección de funciones divididas en tres bloques. En el primero, limpiadores para eliminar cachés, archivos duplicados, idiomas y arquitecturas de aplicaciones que no usamos, ficheros antiguos, etc.

El segundo bloque de MacKeeper es más variado, y cuenta con copia de seguridad, cifrado de archivos, borrado seguro y desinstalador.

Por si todo esto fuera poco, MacKeeper dispone de un sistema antirrobo que utiliza Internet para asegurarse que quien utiliza el Mac es el dueño legítimo.

En definitiva, MacKeeper es una herramienta a tener en cuenta si quieres conseguir algo de espacio extra, aligerar tus aplicaciones y obtener un mejor rendimiento sin complicadas operaciones de mantenimiento.

descaga aqui
MacKeeper

Magican:


Mac OS X es un sistema operativo muy estable. Sin embargo, de vez en cuando realizar tareas de mantenimiento te aseguran un futuro sin problemas. Magican es todo lo que necesitas para ello.

Magican reúne un sinfín de funciones de limpieza, mantenimiento y optimización de Mac OS X, desde eliminar duplicados, desinstalar traducciones innecesarias y deshacerte de aplicaciones hasta monitorizar los componentes del sistema, obtener un informe del hardware o controlar qué aplicaciones acceden a Internet.

Magican te permite realizar un análisis previo y después tomar cartas en el asunto accionando determinadas funciones. El resultado: Mac OS X limpio y organizado como el primer día.

descargar aqui

Magican
Maintenance:


Maintenance es un wrapper, es decir un envoltorio, para la línea de comando, que permite la ejecución de los scripts de mantenimiento incluido en mac OS X, diarios, semanales a la vez que mensuales. Al mismo tiempo, Maintenance permite eliminar todos los logs almacenados en nuestro Mac.

Conciso, más bien lacónico. Maintenance propone muy pocas funciones y se limita de forma estricta al mantenimiento del sistema. Aunque lo haga de forma invisible para nosotros, lo que hace es ejecutar tareas cron, actualizar los prebindings, limpiar las cachés del sistema, etc. Opciones que encontramos en muchas aplicaciones de mantenimiento, como por ejemplo el excelente Cocktail.

descarga aquí

Optimizar sin programas


Antes de nada comprueba qué programas se ejecutan cada vez que arrancas el ordenador y elimina las que no consideres imprescindibles:

Preferencias de sistema > Cuentas > Programas en inicio

Investiga y conoce tu sistema. Con los widgets de iStats tendrás información instantánea y muy valiosa en tiempo real.

Istats


Elimina las aplicaciones que no uses. En mantenimiento del disco duro de esta misma guía os recomiendo un par de aplicaciones que a mí me van muy bien.

Al igual que Linux, MacOSX es un sistema que realmente permite mantener diferentes usuarios. Puede ser recomendable mantener uno de ellos unicamente con los programas necesarios para trabajar, Photoshop y Coda por ejemplo, y otro con todo lo demás.

Menu Apple -> Preferencias de sistema -> Cuentas

Elimina preferencias de sistema que no utilices porque las preferencias de sistema pueden estar corruptas y afectar a otros programas.

HD -> Librería -> PreferencePanes

Un buen programa para automatizar este proceso es “Preferential Treatment”

Vacia tu papelera de vez en cuando

Desactiva el acceso Universal si no lo usas. Preferencias de sistema -> Acceso Universal

Desactiva Bluetooth si no lo usas: preferencias de sistema -> bluetooth.

Desactiva reconocimiento de voz si no lo usas. Preferencias de sistema -> reconocimiento de voz.

Desactiva Compartir Internet si no lo usas. Preferencias de sistema -> compartido -> Internet.

Desactiva animaciones del dock: Preferencias de sistema -> desactivar las animaciones del dock al abrir aplicaciones.

Evita fondos de pantalla animados o muy pesados, Preferencias de sistema -> Escritorio y pantalla y desmarca “cambiar fotos”

Limpia los complementos del Panel de Preferencias si no se usan

Desactiva archivos compartidos en máquinas en red que no estén compartiendo archivos

Si algo falla puedes probar a reparar permisos de disco

Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de disco

Selecciona disco duro y elige “chequear permisos de disco”.

NOTA: Hacer esto (en contra de lo que muchos piensan) no es realmente necesario ni afecta al sistema si no presenta errores.

Puedes tener mayor control sobre los propios procesos de mantenimiento del mac usando MacJanitor

- Manten siempre el sistema operativo actualizado. Usa la opción de actualizaciones automáticas o bien haz click de vez en cuando en la manzana superior izquierda y despues en “actualización de software”, para comprobar que tienes las últimas versiones.

- Mucho ojo con la cantidad de iconos que tienes en el escritorio. Mac trata cada icono como una ventana completa que se almacena en el servidor de ventanas, así que cuando tenemos docenas de ellos repartidos por el escritorio la memoria y el rendimiento de todo el sistema se ve sensiblemente resentido.

- No mantengas en el dock (la barra inferior del mac) más de lo necesario.

Dock

Acostumbrate a usar Quicksilver y los accesos del finder en vez de llenar todo de iconos que no usas muy a menudo. Para eliminar algo del dock basta con arrastrarlo fuera como ya sabes, pero parece que a veces nos olvidamos y lo tenemos lleno de “basura”.

Bueno espero que les haya gustado mi post a partir de ahora hare muchas cosas relacionadas con mac como los fondos de pantalla bueno nos vemos. 
























jueves, 13 de septiembre de 2012

Fondos de pantalla (3)

Bueno hoy vengo con la tercera parte de mi post fondos de pantalla, esta ves vengo con el sistema operativo
windows vista  este sistema operativo tiene la cualidad de que tiene unos gráficos envidiables así que no duden de que este post tendrá los mejores fondos de pantalla del mundo.

Bueno empecemos mas que nada con un pack de paisajes en hd llamado Best Nature HD, Best Nature HD es una colección de fondos de Escritorio con 45 escenas naturales en alta resolución. Contiene una gran variedad de paisajes, desde las típicas cascadas tropicales hasta bosques brumosos.

La resolución de las imágenes de Best Nature HD es de 1600x1200, con lo que no se verán bien en pantallas panorámicas a menos que las recortes previamente.

Para relajarte, soñar o viajar a lugares lejanos, Best Nature HD es ideal. Quizá no todas las fotos consigan impresionarte, pero seguro que algunas te encantarán.

descarga aqui

Ademas claro de las siguientes imagenes













Bueno este post es algo corto pero espero que les sea funcional gracias.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Fondos de pantalla (2)

Bueno en el post anterior vimos algunos fondos de pantalla en hd de windows 7 y ahora veremos sobre los mejores de windows xp.

Windows xp




































bueno espero que les haya gustado este post, muy pronto haré otro con mucho mas walpapers para los demas sistemas operativos.

Comentar no cuesta nada

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fondos de pantalla

Hola bueno este post debe de ser el mas pesado que he hecho incluso mas que el anterior ya que en este pondre los mejores wallpapers en HD para windows 7 espero que les guste y que su pc se vea super bien.

WINDOWS 7

Windows 7 Seven wallpaper background by DivineError 36 fondos de pantalla para Windows 7

Cool abstract windows 7 seven desktop wallpaper background 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 hd wallpaper 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

cool Windows 7 wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

new Windows7 wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

3d abstract windows 7 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows 7 Wallpaper  theme by luv3rboyz 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 wallpaper by trancedman 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows 7 Ultimate Wood by Techy4645 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows 7 Gothic Edition BG by MikeGTS wallpaper background 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 seven desktop wallpaper background fantasy photography 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

celebrity model girl windows 7 seven unofficial desktop wallpaper 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

more windows seven 7 wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows 7 reflective v 01 by submicron wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows 7 wallpaper 4 Fabulous Seven 36 fondos de pantalla para Windows 7

Windows7 wallpaper  7  36 fondos de pantalla para Windows 7

EgFox Windows Seven Blue by Eg Art 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows7r desktop wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

natural nature windows 7 seven unofficial wallpaper 1600x1200 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 wallpaper  36 fondos de pantalla para Windows 7

WINDOWS 7 DESTINE v 04 by submicron wallpaper 36 fondos de pantalla para Windows 7

Glassy Windows 7 by 96lude 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows seven glow wallpaper by dj corny 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 wallpaper 2 by the man who writes 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows seven wallpaper v 2 by youness toulouse 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows seven by arandas 36 fondos de pantalla para Windows 7

wallpaper windows 7 by evenstarr thumb 36 fondos de pantalla para Windows 7

new windows 7 wallpaper by killer7ben2 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 by art e fact 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 by deviantarnab 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 by rehsup 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows seven 7 by youness toulouse2 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows seven 7 v2 by youness toulouse 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows7 innerlight by remixedcat 36 fondos de pantalla para Windows 7

energy flow windows 7 by gyppi 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows by jjgii90 36 fondos de pantalla para Windows 7

windows 7 startup by yanomami 36 fondos de pantalla para Windows 7

microboot by yanomami 36 fondos de pantalla para Windows 7







Bueno aquí un video de los mejores wallpapers para su windows 7

Gracias por ver mi post en, en el siguiente pondre sobre wallpapers de winows xp claro en HD.