Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Desinstalador facil

Buenas tardes a todos, bueno hoy les llego con la aplicación del día de hoy, la cual cae de $26 a $0 así que aprobechen y mandenlo a muchas personas, la aplicación se llama desinstalador fácil, que como su nombre lo dice sirve para desinstalar las aplicaciones de tu dispositivo móvil fácilmente.

     Lo que yo are a continuación sera un review de la aplicación, para empezar descargamos la aplicación de:

       -Play Store: buscamos desinstalador fácil o easy dessinstalator
       -Aptoide(aplicación que pueden descargar de internet): igual que en la playa store
       -Internet: mediante el siguiente link  http://easy-uninstaller.softonic.com/android

Una ves que tenemos la aplicación descargada e instalada la abrimos.

   Inmediatamente que la abrimos aparecerá en la parte de arriba el total de nuestras aplicaciones en nuestro móvil, abajo se encuentra una barra de busqueda en la cual puedes poner el nombre de ,a aplicación que quieres desinstalar.

   Abajo de esta barra, aparecen tus aplicaciones.

NOTA: Algo curioso de esta aplicación es que puedes escoger varias aplicaciones para desinstalarlas.

    Bueno este fu un pequeñisimo review de la aplicación gratis del dia, esperó les guste y apurence que solo esta gratis hoy

DE $26 A $0 SOLO HOY!!!!!!!!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Analisis android e IOS

Bueno lo que pasa es que ahora mis post los are desde una tablet que me compre mas adelante les mostrare cual, bueno el chiste es que mi tablet es android por lo tanto abarcare app y juegos para android e IOS, y bueno ustedes se preguntaran porque IOS, es porque ocupare un emulador para ello.

   Empezaré por el análisis de mi tablet el cual a mi me pareció muy útil ya que cuenta con las siguientes caracteristicas :

      -Memoria RAM de 1 gb ( lo cual me parece bien porque la mayoría es de 512 mb)
      Capacidad interna de 4 gb, con capacidad para una memoria micro sd de 32 gb
      -Pantalla touch de 7 pulgadas
      procesador CortexA9 con acelerador 3D
      -Salida HDMI
      -Reproduce mp3, ape, wav, wma, flac, ogg, aag, mpeg1 y 2, mpg, mp4, etc.

   Bueno por las anteriores características a mi me pareció una tablet muy decente, la marca es Ctab, pueden buscarla en mercado libre y la conseguirán muy barata, yo la conseguí en poco mas de 2000 pesos. Pero de seguro ustedes lo conseguirán en menos precio.

   Ah! Se me olvida comentarles que además de usar la tablet y el ipod usare una minitablet, para que puedan checar la compatibilidad entre todos.

   En esta etapa del blog realizare cada dia, un post con la aplicación del día. Es decir, aplicaciones que por lo general tienen un costo pero que en ciertos días las ponen gratis, después de este are un review de esta y otras aplicaciones.

NOTA: Esta etapa se las presentare a partir del día de mañana con el link de play store y otro de internet por si lo vieron posteriormente al día en que se publico